‘Amar es para siempre’, capítulo 2561: Carballo, decidida a hablar con Domínguez
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ganado el cariño, respeto y admiración de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2560 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Visi ha descubierto que Quico no ha contado la verdad a Benigna sobre la profesión de MaryJo.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2561 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo la detención de Gregorio Ramos ha producido muchísima tranquilidad a varios habitantes del barrio. Pero no es el caso de Ciriaco Gómez, que se muestra verdaderamente intranquilo.
Carballo, por su parte, está decidida a hablar con Domínguez. A pesar de los esfuerzos, y en el instante más inesperado, Aberasturi le ha informado de un obstáculo que es sencillamente insalvable. Cuando parecía que las cosas comenzaban a solucionarse, todo empieza a complicarse por momentos.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Rocío trata por todos los medios de esconder la razón de su retraso. Algo similar ocurre con los sentimientos de Hugo hacia ella. Quintero, por su parte, toma la firme decisión de apoyar a Isabel tras haber pasado por una búsqueda de trabajo un tanto humillante.
Por si fuera poco, somos testigos de uno de los momentos más esperados para los espectadores de la serie diaria. Y es que Lorenzo, Visi, Quico y MaryJo han desvelado, sin querer, el secreto que habían decidido guardar a Benigna. Ésta termina estallando, como nunca antes, contra todos. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre